reorder

Fertilizante Ecológico Batlle 1250 Ml

About The El Fertilizante Ecológico Batlle es un complejo nutritivo 100% natural, obtenido de las melazas de remolacha y de la caña de azúcar, utilizable en agricultura ecológica, que presenta una alta proporción de materia orgánica, junto con aminoácidos y nutrientes que promueven una rápida acción bioestimulante a la planta, siendo su asimilación fácil y rápida, para mostrar los resultados en muy poco tiempo.. Utilizable en todo tipo de plantas y en todas las condiciones, interior, terraza, huerto y jardín. Composición: 17 % Aminoácidos totales 12 % Aminoácidos libres 8% Nitrógeno total (4% orgánico, 4% amoniacal) 58 % Materia orgánica pH: 6,5 Dosis: Aplicar como abono radicular, diluyendo 5 ml de abono por litro de agua

El Fertilizante Ecológico Batlle es un complejo nutritivo 100% natural, obtenido de las melazas de remolacha y de la caña de azúcar, utilizable en agricultura ecológica, que presenta una alta proporción de materia orgánica, junto con aminoácidos y nutrientes que promueven una rápida acción bioestimulante a la planta, siendo su asimilación fácil y rápida, para mostrar los resultados en muy poco tiempo. Utilizable en todo tipo de plantas y en todas las condiciones, interior, terraza, huerto y jardín. Composición: 17 % Aminoácidos totales 12 % Aminoácidos libres 8% Nitrógeno total (4% orgánico, 4% amoniacal) 58 % Materia orgánica pH: 6,5 Dosis: Aplicar como abono radicular, diluyendo 5 ml de abono por litro de agua.

Huerto Eco

Fertilizante Ecológico Batlle 1250 Ml

Huerto Eco

Specifications of Fertilizante Ecológico Batlle 1250 Ml

Category
Instockinstock

Last Updated

Fertilizante Ecológico Batlle 1250 Ml
more variety

.El Fertilizante Ecológico Batlle es un complejo nutritivo 100% natural, obtenido de las melazas de remolacha y de la caña de azúcar, utilizable en.

Rating :- 8.91 /10
Votes :- 29